• Dirección Jurídica

La Dirección Jurídica de la entidad, desarrolla su actividad de manera transversal con las demás dependencias de la institución, toda vez que el observar el cumplimiento de la directrices normativas de los involucrados en la prestación del servicio misional de la entidad, permite que la mitigación del riesgo sea mayor, propendiendo a un actuar preventivo y no reactivo.
Es la delegada de realizar las actividades jurídicas y administrativas tendientes a dar respuesta a las solicitudes realizadas en los procesos.
El compromiso de la dependencia es desarrollar las actividades con las pautas de mejor gestión, con el mayor compromiso institucional, en aras de lograr el desarrollo armónico de las actividades propias de cada uno de las dependencias del Hospital.

Si requiere información adicional contacte a la Dirección Jurídica en el correo
andres.vargas@hun.edu.co
EXT 12111

Boletín Jurídico

Como parte del proceso de divulgación desde el área Jurídica se ha iniciado la publicación del Boletín Jurídico, que esta compuesto por tres capítulos.

Usted puede consultarlo en el siguiente enlace.

Línea ética

A través de esta línea, cualquier persona puede poner en conocimiento cualquier comportamiento o conducta que no se ajuste a los principios y valores éticos, o que sea contrario a los intereses de la Corporación Salud UN o contrario a la Ley . Tenga en cuenta que puede hacer el registro de su denuncia de manera anónima a través de la intranet (Canal de denuncias) si se encuentra conectado a la red del Hospital o vía web (Denuncias HUN) con su dispositivo móvil o computador.


A través de esta línea puede reportar:

  1. Conflictos de Interés
  2. Actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico o financiación del terrorismo o cualquier conducta ilícita.
  3. Fraude
  4. Corrupción o soborno
  5. Uso indebido de la información confidencial  
  6. Controversias internas
  7. Malversación de activos o uso indebido de los recursos de la Corporación.
  8. Incumplimiento de políticas institucionales (Actividades u operaciones contrarias a los intereses de la Corporación)”

Written by Pubblished Jul 2021