• CONVOCATORIA PARA APOYAR LA INVESTIGACIÓN EN HUMANIZACIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

Con el fin de apoyar los proyectos de investigación realizados en el HUN, la Dirección de Investigación e Innovación ha puesto a disposición de toda la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y HUN, una convocatoria para brindar apoyo metodológico y logístico a estos. De igual manera, en busca de promover la investigación en humanización y seguridad del paciente, se generan diversas estrategias basadas en nuestros valores y principios para promover y brindar trato digno, calidez humana y solidaridad de manera auténtica a todos nuestros pacientes, sus familias, colaboradores, docentes, investigadores, personal en formación y comunidad en general, así como entornos de atención segura, gestión clínica segura, entre otros.

Por lo anterior, esta convocatoria busca incentivar la investigación en humanización y seguridad del paciente en el HUN, a través de un proceso interdisciplinar y participativo, que permita promover la cultura del buen trato, la empatía y la seguridad del paciente en el HUN.

Esta convocatoria está dirigida a todos los profesionales y colaboradores del HUN, profesores o estudiantes de pregrado y posgrado de la UNAL, que propongan o realicen proyectos de investigación relacionados con humanización y/o seguridad del paciente en la institución.

Si te vas a postular

Ten en cuenta

La postulación de investigaciones requiere que, durante el plazo definido de vigencia de la convocatoria, se envíen en formato PDF al correo investigacion@hun.edu.co, los siguientes documentos:

- Protocolo de investigación.
- Hoja de vida de todos los investigadores.

Nota: si la investigación ya cuenta con aval del comité de ética de la investigación del HUN, se debe anexar; caso contrario, si los investigadores requieren asesoría para aval de la propuesta, se invita a los equipos a solicitar asesoría en investigación a través del enlace, o dirigir la solicitud al correo asesoriainvestigacion@hun.edu.co

Fecha de apertura de la convocatoria: Lunes 23 de octubre de 2023

Fecha de cierre de la convocatoria: Viernes 26 de abril de 2024