• Experiencia del Usuario

    Conoce los múltiples canales dispuestos a tu servicio

Te escuchamos

Horarios de atención

Lunes a viernes

7am a 5pm

Sábados y domingos

7:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Encuéntranos en el primer piso junto al oratorio, en el corredor principal del HUN. Aquí te vamos a guiar, escuchar y solucionar las necesidades de tu atención en HUN.

Canales de agendamiento

Agenda tu cita

Ya está disponible el servicio de autogestión para el agendamiento de tus citas para medicina especializada en el HUN, con dos opciones muy ágiles para consultar, agendar, cancelar o reprogramar tu cita.

Whatsapp ✅ https://bit.ly/45FEFlm
Web 🌐 https://bit.ly/3C1jXz5
Si quieres también puedes visitar el HUN y solicitarla de forma presencial
L - V 7 am -5pm
S 8 am - 1 pm

Recuerda que para acceder a nuestros servicios debes contar con autorización VIGENTE de su asegurador dirigida a Hospital Universitario Nacional o Corporación Salud UN.

Para afiliados a SANITAS, el HUN asigna directamente las citas y gestiona la agenda. Ponemos a su disposición nuestros canales para realizar el agendamiento

Agenda tu cita con especialista HUN

Nuestros

Canales de Comunicación

Contáctanos 3904888 ext. 12100

Correo electrónico

atencionalusuario@hun.edu.co

PQRS

Te escuchamos

Envía tu PQRS

Derechos y Deberes

Conozca nuestra carta de Derechos y Deberes

Consulta aquí

Pide tu cita

Ingresa y agenda tu cita

Pide tu cita

Verifica tu cita

Consulta tu cita

Consulta aquí

Huellas que sanan

Formulario de ingreso mascotas al HUN

Más información

Preguntas frecuentes

Te ofrecemos una selección de respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios

descripcion

¿Pueden ingresar menores de edad a la vista?

RTA: Sí, a hospitalización y UCI, los niños y niñas mayores de 7 años tienen ingreso previa autorización por psicología.  Mayores de 12 años acompañamiento de adulto responsable.

 

¿Cómo puedo reclamar una historia clínica?

RTA: Si el paciente eres tú, pueden acercarte a atención al usuario en los horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 6:30 pm y sábado de 7:00 am a 12:00m solicitarla con tu documento de identidad.

Si la historia es de un familiar, debes traer: Fotocopia de la cédula del paciente y de quien la va a reclamar, y carta firmada del paciente autorizando la entrega, donde estén claros los nombres de ambas partes y sus respectivos documentos.

 

¿Cómo puedo solicitar mi Historia Clínica en el HUN?

RTA: Si usted es el titular, debe diligenciar el formato de entrega de Historia Clínica (el cual encuentra aquí)y enviarlo al correo de solicitudhistoriasclínicas@hun.edu.co, junto con su cédula de ciudadanía Si usted paciente autoriza a un tercero, debe enviar la copia de las cédulas, la cédula de ciudadanía del titular y la de la persona autorizada.

En caso de solicitar la historia clínica de un paciente fallecido, debe enviar el registro civil de defunción junto con un documento que compruebe la consanguinidad y/o parentesco, mas una carta haciendo la solicitud formal al HUN.

De esta manera podrás acceder a su historial clínico.

 

¿Quién autoriza mis órdenes medicas?  

RTA: Las ordenes son emitidas por el médico, estas deben ser autorizadas directamente por tu EPS.   

 

¿Cómo reclamo mis resultados de imágenes diagnósticas?

RTA: Los resultados de imágenes diagnosticas se recogen de manera presencial, de lunes a viernes de 7:00 am 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 11:00 am.

Si eres el paciente trae solo tu documento, pero si los resultados los reclama un tercero debes traer carta autorizando la entrega de tus resultados, donde este hombre, documento y firma de ambas partes y fotocopia de la cédula de los dos.

 

¿Cómo reclamo mis resultados de laboratorio?

RTA: Los resultados de laboratorio los pueden descargar en nuestra página web https://www.hun.edu.co/Resultados_Laboratorio  para descárgalos solo debes digitar en el cambio de usuario tu número de documento y en contraseña los 4 últimos dígitos.

O si prefieres te puedes acercar a nuestras instalaciones de manera presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:00 am a 12:00 pm  

 

¿Cómo reclamo mis resultados de biopsias?

RTA: Las biopsias se reclaman de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 7 a 12 en nuestras instalaciones en la ventanilla de patología. Si eres el paciente trae solo tu documento, pero si los resultados los reclama un tercero debes traer carta autorizando la entrega de tus resultados, donde este hombre, documento y firma de ambas partes y fotocopia de la cédula de los dos.

 

Un equipo dispuesto para la Experiencia del Usuario

Atención Humanizada

Ver más.setAttribute('target','_blank')