• Experiencia del Usuario

    Conoce los múltiples canales dispuestos a tu servicio

Te escuchamos

Horarios de atención

Aquí te vamos a guiar, escuchar y solucionar las necesidades respecto a la atención en el HUN.

Lunes a viernes

7am a 5pm

Sábados y domingos

7:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Primer piso junto al oratorio, en el
corredor principal del HUN.

Nuestros

Canales de Comunicación

Contáctanos 3904888 ext. 12100

Correo electrónico

atencionalusuario@hun.edu.co

PQRS

Te escuchamos

Envía tu PQRS

Derechos y Deberes

Conoce nuestra carta de Derechos y Deberes

Consulta aquí

Asociación de usuarios

La Asociación de usuarios es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado

Ver más

Apoyo espiritual

Puedes solicitar apoyo emocional, psicológico y/o espiritual.

Ver más

Huellas que sanan

Formulario de ingreso mascotas al HUN

Más información

Atención particular

¿Cómo acceder a los servicios de salud si soy un paciente particular?

¿Cómo puedo solicitar mi Historia Clínica en el HUN?

Ver más

Preguntas frecuentes

Te ofrecemos una selección de respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios

descripcion
¿Pueden ingresar menores de edad a la vista?

RTA: Sí, a hospitalización y UCI, los niños y niñas mayores de 7 años tienen ingreso previa autorización por psicología.  Mayores de 12 años acompañamiento de adulto responsable.

Quién autoriza mis órdenes medicas?

RTA: Las ordenes son emitidas por el médico, estas deben ser autorizadas directamente por tu EPS.   

Cómo reclamo mis resultados de imágenes diagnósticas?

RTA: Los resultados de imágenes diagnosticas deben ser descargados por medio de la plataforma Mango mira el instructivo en el siguiente enlace:
Instructivo Mango

¿Cómo reclamo mis resultados de laboratorio?

RTA: Los resultados de laboratorio los pueden descargar en nuestra página web https://www.hun.edu.co/Resultados_Laboratorio  para descárgalos solo debes digitar en el campo de usuario tu número de documento y en contraseña los 4 últimos dígitos.

O si prefieres te puedes acercar a nuestras instalaciones de manera presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:00 am a 12:00 pm  

¿Cómo reclamo mis resultados de biopsias?

RTA: Las biopsias se reclaman de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 7 a 12 en nuestras instalaciones en la ventanilla de patología. Si eres el paciente trae solo tu documento, pero si los resultados los reclama un tercero debes traer carta autorizando la entrega de tus resultados, donde este, nombre, documento y firma de ambas partes y fotocopia de la cédula de los dos.

Un equipo dispuesto para la Experiencia del Usuario

Atención Humanizada

.setAttribute('target','_blank')