• Atención al Usuario

Te escuchamos

Horarios de atención

Lunes a viernes

6:30 am a 6:30 pm

Sábados, domingos y festivos

7:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Encuéntranos ubicados en la entrada principal del primer piso, aquí te vamos a guiar, escuchar y solucionar las necesidades de tu atención en HUN.

Canales de agendamiento

Agenda tu cita

L- V 7:00 am 5.00 pm S 8:00 am a 1:00 pm

Citas de Unisalud y Particulares: (celular) 333 033 34 30
Citas de Sanitas: (Celular) 333 033 34 20 (Línea sanitas) 3759000
Citas SURA- Aliansalud- Otros: (Celular) 333 033 34 01
Whatsapp: 3125665671

Recuerda que para acceder a nuestros servicios debes contar con autorización VIGENTE de su asegurador dirigida a Hospital Universitario Nacional o Corporación Salud UN.

Nuestros

Canales de Comunicación

Contáctanos 3904888 ext. 12100

Correo electrónico

atencionalusuario@hun.edu.co

PQRS

Te escuchamos

Envía tu PQRS

Derechos y Deberes

Conozca nuestra carta de Derechos y Deberes

Consulta aquí

Pide tu cita

Ingresa y agenda tu cita

Pide tu cita

Verifica tu cita

Consulta tu cita

Consulta aquí

Preguntas frecuentes

Te ofrecemos una selección de respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios

descripcion

¿Pueden ingresar menores de edad a la vista?

RTA: Sí, a hospitalización y UCI, los niños y niñas mayores de 7 años tienen ingreso previa autorización por psicología.  Mayores de 12 años acompañamiento de adulto responsable.

 

¿Cómo puedo reclamar una historia clínica?

RTA: Si el paciente eres tú, pueden acercarte a atención al usuario en los horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 6:30 pm y sábado de 7:00 am a 12:00m solicitarla con tu documento de identidad.

Si la historia es de un familiar, debes traer: Fotocopia del paciente y quien la va a reclamar, y carta firmada del paciente autorizando la entrega, donde estén claros los nombres de ambas partes y sus respectivos documentos.

*Lo mismo aplica si la solicitud se realiza vía correo electrónico atencionalusuario@hun.edu.co (Respuesta en 3 días hábiles).

 

¿Quién autoriza mis órdenes medicas?  

RTA: Las ordenes son emitidas por el médico, estas deben ser autorizadas directamente por tu EPS.   

 

¿Cómo reclamo mis resultados de imágenes diagnósticas?

RTA: Los resultados de imágenes diagnosticas se recogen de manera presencial, de lunes a viernes de 7:00 am 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 11:00 am.

Si eres el paciente trae solo tu documento, pero si los resultados los reclama un tercero debes traer carta autorizando la entrega de tus resultados, donde este hombre, documento y firma de ambas partes y fotocopia de la cédula de los dos.

 

¿Cómo reclamo mis resultados de laboratorio?

RTA: Los resultados de laboratorio los pueden descargar en nuestra página web https://www.hun.edu.co/Resultados_Laboratorio  para descárgalos solo debes digitar en el cambio de usuario tu número de documento y en contraseña los 4 últimos dígitos.

O si prefieres te puedes acercar a nuestras instalaciones de manera presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:00 am a 12:00 pm  

 

¿Cómo reclamo mis resultados de biopsias?

RTA: Las biopsias se reclaman de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 7 a 12 en nuestras instalaciones en la ventanilla de patología. Si eres el paciente trae solo tu documento, pero si los resultados los reclama un tercero debes traer carta autorizando la entrega de tus resultados, donde este hombre, documento y firma de ambas partes y fotocopia de la cédula de los dos.