• EN EL HUN, EXPERIENCIA DEL USUARIO ¡TE ESCUCHA!

Apreciado Usuario

Este espacio está diseñado específicamente para ti.
El Hospital Universitario Nacional de Colombia está siempre en disposición de escucharte y resolver cualquier inquietud que tengas sobre nuestros servicios.
Recuerda que tus comentarios no solo son importantes para nosotros y son tramitados al 100%, sino que también nos ayudan a mejorar para ti y tu familia, buscando que tu experiencia en el HUN siempre sea de calidad, Humanización y profesionalismo.

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Petición, queja, reclamo, felicitación y sugerencia

Petición: Es una solicitud expresa, la cual se espera respuesta de lo solicitado puntualmente.

Queja: Se entiende por queja la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento que un usuario pone en conocimiento, relacionado con el cumplimiento de la misión, o, por conducta irregulares realizadas por los colaboradores de la corporación, en cumplimiento a sus funciones.

Reclamo: Es una exigencia presentada por el usuario ante la irregular o mala prestación de un servicio, o, incumplimiento de alguna característica de los servicios ofertados por la corporación. 

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Corporación.

Felicitación: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios que le brinda la Corporación.

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