• Gineco Obstetricia

Gineco Obstétricia

Es la especialidad médica dedicada a los campos de la obstetricia y la ginecología a través de un único programa de formación académica. Esta formación combinada convierte a los practicantes en expertos en el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos y en el manejo de complicaciones obstétricas, incluso a través de intervenciones quirúrgicas

descripcion

Subespecialidades

En el Hospital Universitario Nacional de Colombia abordamos a la paciente con trastornos de alta y mediana complejidad como:

  • Endocrinología reproductiva e infertilidad: subespecialidad que se centra en las causas biológicas y tratamiento de intervención de la infertilidad.
  • Oncología ginecológica: subespecialidad ginecológica centrada en el tratamiento médico y quirúrgico de las mujeres con cánceres de los órganos reproductivos.
  • Uroginecología y cirugía reconstructiva de la pelvis: sub-especialidad de ginecología se centra en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las mujeres con incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos.
  • Cirugía laparoscópica avanzada
  • Menopausia y ginecología geriátrica

 

Luz amparo
Ginecoobstetra
Luz Amparo Díaz
Calixto
Cirujano Gineco Obstetra
Jacinto Sanchez Angarita
Monica Guerrero
Cirujana Gineco Obstetra
Monica Guerrero
Dra Gineco
Cirujana Gineco Obstetra
Liseth Tatiana Fonseca
Médico Ginecologo
Médico Ginecólogo
Daniel Cortes Díaz
Dr. Giovanny
Médico Ginecología
Giovanny Riaño
Dr. David
Dr. Ginecología
Cristhiam David Sanchez
Dr. Ariel
Médico Ginecologo
Ariel Ivan Ruiz
Edith
Ginecóloga
Edith Ángel Müller

Solicite su cita con nuestros especialistas

Click aca