• CONVOCATORIA PARA ASESORÍA EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Con el fin de apoyar los proyectos de investigación realizados en el HUN, la Dirección de Investigación e Innovación abre una convocatoria para brindar apoyo metodológico a estos. Se busca asesorar los proyectos de investigación, haciendo énfasis en cinco componentes:
I) Pregunta de investigación, II) Elaboración del protocolo, III) Diseño de sistemas de recolección y almacenamiento de datos, IV) Análisis de datos, y V) Divulgación científica de resultados de investigación (en congresos académicos o revistas científicas).

Esta convocatoria está dirigida a todos los profesionales del HUN, estudiantes de pregrado y posgrado del área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá (Facultades de Medicina, Enfermería y Odontología) u otros investigadores, que propongan o realicen proyectos de investigación en el HUN. El proyecto de investigación puede encontrarse en cualquier nivel de desarrollo: planteamiento del problema, diseño de proyecto, recolección de datos, análisis de resultados y/o publicación de resultados.

SI TE VAS A POSTULAR

Ten en cuenta

1. Serás contactado con los datos que consignes en el formulario. Procura su veracidad, y revisarlos antes de enviarlos.

2. Una vez contactado, de no contestar al llamado del metodólogo asesor en 3 oportunidades, no se continuará el seguimiento a tu proyecto.

3. Eres tu quien acuerda las reuniones con el metodólogo asesor, verifica su disponibilidad antes de planear encuentros posteriores.

4. Una vez iniciado el proceso de la asesoría, el objetivo final consiste en apoyar tu desarrollo hasta alcanzar la publicación científica del proyecto desarrollado (si aplica).

5. En caso de cualquier duda o pregunta, contáctate con Andrés Felipe Patiño (afpatinob@unal.edu.co)

Diligenciar formulario

TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA