OBJETIVO DEL EQUIPO DE
ATENCIÓN AMBULATORIA
Atención en salud que busca evaluar, diagnosticar, proporcionar tratamiento y seguimiento, sin necesidad de internación hospitalaria, conforme a la evaluación de necesidades en salud mediante un modelo centrado en persona y bajo los estándares de calidad.
ATENCIÓN AMBULATORIA
RESULTADOS GENERALES DEL GRUPO
ATENCIÓN AMBULATORIA
LOGROS MEJORAMIENTO
ATENCIÓN HOSPITALARIA
ESTÁNDARES EN PROCESO DE MEJORA
ATENCIÓN AMBULATORIA
RESULTADOS DESPLIEGUE
ATENCIÓN AMBULATORIA
Impacto Ejes de Acreditación
ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE
Identificar comprender responder. Modelo de atención centrado en el paciente y su familia
ATENCIÓN CLÍNICA EXCELENTE Y SEGURA
•Política de seguridad del paciente
•Programa de seguridad del paciente
•Estándares clínicos basados en evidencia (ECBE)
TRANSFORMACION CULTURAL
17 Comportamientos esperados en los funcionarios del HUN. Aplicamos los principios y valores del HUN, Todos somos TERES y CHRIS.
HUMANIZACIÓN
•Comunicación con el paciente, familia y /o cuidador. •Promoción de derechos y deberes en la atención en salud •Cuidados al final de la vida o Muerte Digna •Intervención Social •Espacios confortables

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA
•Historia clínica Digital: Hosvital
•Gestor documental: DARUMA
•Tablero de Indicadores: TUCI
•Aplicativo de administrador de camas
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Enfoque hacia los colaboradores, comunidad, medio ambiente e investigación.
GESTIÓN DEL RIESGO
Se evalúa con una escala numérica que va de 1 a 5, donde 1 significa que no se percibe un riesgo para los clientes internos y/o externos de la organización si no se implementa la oportunidad de mejoramiento, y 5 que el riesgo es real y muy importante.
OBJETIVO DEL EQUIPO DE
ATENCIÓN HOSPITALARIA
Tiene la finalidad de brindar una atención centrada en el paciente y su familia.
ATENCIÓN HOSPITALARIA
RESULTADOS GENERALES DEL GRUPO
ATENCIÓN HOSPITALARIA
INDICADORES HOSPITALIZACIÓN


ATENCIÓN HOSPITALARIA
LOGROS MEJORAMIENTO
• Logramos la meta de tasa de IAAS (menor a 2)
ATENCIÓN HOSPITALARIA
ESTÁNDARES EN PROCESO DE MEJORA
• Mayor a 95%
ATENCIÓN HOSPITALARIA
RESULTADOS DESPLIEGUE
ATENCIÓN HOSPITALARIA
Impacto Ejes de Acreditación
ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE
Identificar comprender responder. Modelo de atención centrado en el paciente y su familia
ATENCIÓN CLÍNICA EXCELENTE Y SEGURA
•Política de seguridad del paciente
•Programa de seguridad del paciente
•Estándares clínicos basados en evidencia (ECBE)
TRANSFORMACION CULTURAL
17 Comportamientos esperados en los funcionarios del HUN. Aplicamos los principios y valores del HUN, Todos somos TERES y CHRIS.
HUMANIZACIÓN
•Comunicación con el paciente, familia y /o cuidador. •Promoción de derechos y deberes en la atención en salud •Cuidados al final de la vida o Muerte Digna •Intervención Social •Espacios confortables

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA
•Historia clínica Digital: Hosvital
•Gestor documental: DARUMA
•Tablero de Indicadores: TUCI
•Aplicativo de administrador de camas
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Enfoque hacia los colaboradores, comunidad, medio ambiente e investigación.
GESTIÓN DEL RIESGO
En hospitalización se tienen identificados 15 riesgos a los cuales los pacientes pueden estar expuestos. Cada riesgo cuenta con una serie de controles para evitar su materialización.