• Atención al cliente asistencial

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OBJETIVO DEL EQUIPO DE

ATENCIÓN AMBULATORIA

Atención en salud que busca evaluar, diagnosticar, proporcionar tratamiento y seguimiento, sin necesidad de internación hospitalaria, conforme a la evaluación de necesidades en salud mediante un modelo centrado en persona y bajo los estándares de calidad.

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objetivos equipo ambulatorio

ATENCIÓN AMBULATORIA

RESULTADOS GENERALES DEL GRUPO

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resultados de rupo ambulatorio 3,3

ATENCIÓN AMBULATORIA

LOGROS MEJORAMIENTO

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• Seguimiento mensual aplanes en los EMI y EAE. Identificación y superación de barreras, divulgación de avances a través de boletines informativos.
 
• Revisar y actualizar el formato de protocolo de Londres adaptándolo al la clave. Hacer informe de cierre de eventos grave y centinela del año 2023.
• Realizar seguimiento mediante auditoria o aplicación de listas de chequeo a traslados de muestras sensibles.


ATENCIÓN HOSPITALARIA


ESTÁNDARES EN PROCESO DE MEJORA
 

• Fortalecer adherencia al diligenciamiento de las listas de chequeo utilizadas en los procesos de Atención Ambulatoria. (cirugía,angiografía, gastroenterología y oncología).
• Fortalecer ciclo de atención con indicadores. Resultados de la atención.
• Articulación procesos referencia y contra referencia con ambulatorios

ATENCIÓN AMBULATORIA

RESULTADOS DESPLIEGUE

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 PacasAmbulatorio

ATENCIÓN AMBULATORIA

Impacto Ejes de Acreditación

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ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE
Identificar comprender responder. Modelo de atención centrado en el paciente y su familia

ATENCIÓN CLÍNICA EXCELENTE Y SEGURA
•Política de seguridad del paciente
•Programa de seguridad del paciente
•Estándares clínicos basados en evidencia (ECBE)

TRANSFORMACION CULTURAL
17 Comportamientos esperados en los funcionarios del HUN. Aplicamos los principios y valores del HUN, Todos somos TERES y CHRIS.

HUMANIZACIÓN
•Comunicación con el paciente, familia y /o cuidador. •Promoción de derechos y deberes en la atención en salud •Cuidados al final de la vida o Muerte Digna •Intervención Social •Espacios confortables

circulo de 7 ejes de acreditación

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA
•Historia clínica Digital: Hosvital
•Gestor documental: DARUMA
•Tablero de Indicadores: TUCI
•Aplicativo de administrador de camas

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Enfoque hacia los colaboradores, comunidad, medio ambiente e investigación.

GESTIÓN DEL RIESGO
Se evalúa con una escala numérica que va de 1 a 5, donde 1 significa que no se percibe un riesgo para los clientes internos y/o externos de la organización si no se implementa la oportunidad de mejoramiento, y 5 que el riesgo es real y muy importante.

 

 

OBJETIVO DEL EQUIPO DE

ATENCIÓN HOSPITALARIA

Tiene la finalidad de brindar una atención centrada en el paciente y su familia.

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ciclo de atencion hospitalizacion

ATENCIÓN HOSPITALARIA

RESULTADOS GENERALES DEL GRUPO

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resultados del grupo de hospitalizacion

ATENCIÓN HOSPITALARIA

INDICADORES HOSPITALIZACIÓN

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ATENCIÓN HOSPITALARIA


LOGROS MEJORAMIENTO
 

• Logramos la meta de Eventos de seguridad (menor a 4,9)

• Logramos la meta de tasa de IAAS (menor a 2)
• Logramos la meta de Satisfacción del usuario (mayor a 95%)
• Adherencia a paquetes instruccionales (mayor al 95%)


ATENCIÓN HOSPITALARIA


ESTÁNDARES EN PROCESO DE MEJORA
 

• Adherencia a lavado de manos

  • Mayor a 95%
• Tiempo de gestión de camas 

ATENCIÓN HOSPITALARIA

RESULTADOS DESPLIEGUE

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resultados despliege hospitalizacion

ATENCIÓN HOSPITALARIA

Impacto Ejes de Acreditación

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ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE
Identificar comprender responder. Modelo de atención centrado en el paciente y su familia

ATENCIÓN CLÍNICA EXCELENTE Y SEGURA
•Política de seguridad del paciente
•Programa de seguridad del paciente
•Estándares clínicos basados en evidencia (ECBE)

TRANSFORMACION CULTURAL
17 Comportamientos esperados en los funcionarios del HUN. Aplicamos los principios y valores del HUN, Todos somos TERES y CHRIS.

HUMANIZACIÓN
•Comunicación con el paciente, familia y /o cuidador. •Promoción de derechos y deberes en la atención en salud •Cuidados al final de la vida o Muerte Digna •Intervención Social •Espacios confortables

circulo de 7 ejes de acreditación

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA
•Historia clínica Digital: Hosvital
•Gestor documental: DARUMA
•Tablero de Indicadores: TUCI
•Aplicativo de administrador de camas

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Enfoque hacia los colaboradores, comunidad, medio ambiente e investigación.

GESTIÓN DEL RIESGO
En hospitalización se tienen identificados 15 riesgos a los cuales los pacientes pueden estar expuestos. Cada riesgo cuenta con una serie de controles para evitar su materialización.